Tendencias de color para tu boda este 2018.

 In Bodas

El color, parte fundamental que realza la belleza de la novia actual.

Vestir de novia es una manera de sentirse plena por la dicha que representa, pero también por la convicción de que no hay más mujer más hermosa que la que refleja a una novia enamorada y la que porta el atuendo que más brilla: el vestido de novia. En cierta forma, es un día donde para la mujer lo más importante, en cuanto al aspecto físico y a su imagen, es sentirse bella, sensual, segura de sí misma y sofisticada.

Lucir espectacular el día de tu boda no es cuestión de talla, todas las mujeres representan, en ese momento, ilusiones, sueños, alegría y la esperanza de consolidar un buen matrimonio para formar su nueva familia.

Es ese el instante donde una chica visualiza en el espejo el reflejo de una mujer que está por comenzar una nueva aventura, un nuevo proyecto de vida. ¿Pero qué significado tiene el acto de portar un vestido de novia?

Para los expertos en moda vestir a una mujer de novia es un arte pues la fémina representa una pieza que hay que embellecer para que el resultado sea positivo. Aunque claro que una mujer debe brillar por sí misma y no por lo que trae puesto, en cuestión de moda, la analogía resulta un tanto diferente, de hecho contraria: el vestido debe brillar con la novia.

Uno de los principales factores en los que profesionales de la moda enfocan su atención es en el color en tendencia. Esto sin duda consta de muchos elementos que forman un todo en el diseño de imagen, no sólo en la novia sino también en las damas que la acompañan. Por ello, actualmente firmas de alta costura lanzan colecciones con cortes y líneas que favorecen el cuerpo de cada mujer, pero también la colorimetría que se adapta a su tono de piel.

Entre los diseños y colores en tendencia que sobresalen para este 2018 están los que destacan las transparencias ya sea en las mangas, en la falda o en la parte del tronco, el tul cristal así como los patrones geométricos en los tejidos. En cuanto a la apariencia del vestido, los escotes pronunciados en cuello “v” regresan y distinguen con la elegancia y el estilo sofisticado que los caracteriza. Por su parte el encaje en la parte superior es muy sensual y siempre es una buena apuesta para la moda en novia.

El color blanco para un vestido de novia siempre será un “must”; sin embargo, este 2018 los detalles en color negro y azul marino se dejarán ver como accesorios o prendas que acompañen los toques atrevidos y arriesgados del vestido de novia en estos meses. No olvidemos que el color general propuesto para este año por la reconocida empresa del color, Pantone, es el color Ultra Violeta. Es de esto que los colores de la temporada 2018 general son: lavanda, morado Ultra Violeta, rosa pastel, azul cielo, verde ligero. Esto como sugerencia para algún detalle del vestido, o los colores de los vestidos de las damas de acompañamiento.

El inmenso mundo de la moda posee distintivos especiales respecto a las nuevas tendencias de vestidos de novia lo cual hace que año tras año se sumerja en una nueva modalidad de diseños y colecciones que personifiquen a la novia actual, de lo cual, parafraseando al dicho popular, escoge al final lo que más “te acomode” en tu gusto y belleza.

Tal vez te interesa leer:

Cinco pilares para el evento de tu boda

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

lugar-para-bodas-guadalajaralugar-para-bodas-mexico