¿Wedding Planer para mi boda?

 In Bodas, Eventos-Sociales

Porqué si contratar un organizador de boda para tu evento.

Desde el primer momento que una pareja comienza a pensar en el día B –día de su boda– un pensamiento inmediato es creer que tu no necesitas los servicios profesionales de un externo para llevar a cabo dicho evento, porque te ves con la fuerza y la ilusión para hacer frente a todos los elementos que lleva la organización, y claro, es un gasto del cual puedes prescindir. Pero conforme avanzan los días, las semanas, y la fecha se hace cada vez más corta, terminas dándote cuenta que la decisión de contratar los servicios de un profesional significará un ahorro de tiempo, dinero y principalmente, de preocupaciones.

Contar con los servicios de un Wedding Planner es de gran ayuda ya que su papel representa la solución de cualquier contratiempo en el día de tu boda. Organizar una boda implica tomar decisiones y dedicar tiempo necesario a elegir la locación, los proveedores, la decoración, el mobiliario incluso la lista musical para la pista de baile. Los novios, con tantas preocupaciones y ocupaciones en la cabeza, ese día se olvidan de tomar en cuenta detalles o soluciones rápidas para cualquier imprevisto, por eso contratar un Wedding Planner para la boda es una excelente decisión. Así todo marchará en orden para que los novios sólo se dediquen a disfrutar de su momento.

La tarea de un Wedding Planner es ocuparse de toda la organización del gran día de principio a fin, buscando tener los mínimos errores y las máximas soluciones para cualquier percance. Debe saber comunicarse con los demás y ser buen negociador con los proveedores, ser un excelente coordinador, al igual de dirigirse siempre de forma amable hacia los invitados y familiares, amigos y, por supuesto, una buena actitud hacia los novios. Requiere de una capacidad de reacción ante cualquier obstáculo y cualquier momento de la celebración, ya sea sea bueno o sea malo.

Una ventaja que tiene el contratar un organizador de boda es que dará tranquilidad y facilidad en la organización, además de conseguir llevar a cabo la boda tal y como los novios la han soñado: conocen el proceso, te comprenden, te tranquilizan, tienen cartera de proveedores, son especialistas en el área, ponen atención en los detalles, y evitan preocupaciones. Contratar este servicio es ideal pero no obligatorio, dependerá de cada pareja y de la presión que sientan en cuanto al tema de la organización del evento y su presupuesto.

¿Y que sucede si no quiero un servicio completo? Existen alternativas a esta opción, el que que propone el servicio de decoración y coordinación, el que aporta asesoramiento y logística en proveedores, o paquetes que juegan con las distintas necesidades y presupuestos.

La función principal de un organizador de boda es que los novios disfruten y gocen al máximo su día y que, aunque llueva, truene o relampaguee, todo se encuentre bajo control. Su misión es convertirse en referencia de tranquilidad y apoyo de la pareja.

Saludos.

El Sauce Eventos.

Escribe a: contacto@elsauceeventos.com

Recommended Posts

Dejar un comentario

lugar-para-bodas-en-guadalajara